¡¡Hola!! Ah, genial, lo pondré en su hoja de cálculo ahora que ya se!
Bueno, ella está animada a comer, pero tengo nuevos problemas.
En la oreja es imposible, necesito que alguien la sujete porque no tolera que la manipulamos. Es una gata arisca. En la pata ni se entera, pero es el tema de agarrarla.
Los premios le encantan !! Las granatas de salmón le encantan. Las bozita también. La tierra verde de la libertad salvaje también! De momento con el tema comida hemos mejorado mucho. También compre el pienso Ziwipeak de cordero, y le encanta. Solo le doy de premio.
Mira, todo iba estupendamente hasta el domingo. Le hice la curva el lunes día 8, su veterinaria me dijo que aumentara 0,5. Es decir, un 2 ui. El día 11 está en un nuevo bote de insulina, y no le toco la dosis. Bebía poquito y todo genial. El día 14 le aumenté 0,25. El lunes 15 ya bebió mas agua, la medición de +2 era de 444! Hoy bebió mucho, y la medición de +5 es de 441 !! Vamos mal. Algo está pasando.
¿Algo tiene que ver con el nuevo bote? O resistencia?
Las mediciones previas a la insulina no pueden hacerlas porq no tengo ayuda, es desesperante verso sola a veces. Pero algo va mal desde el domingo. La analítica es el viernes 12 y ella en el veterinario a las +6 estaba a 340.
Me vuelvo loca.
¡Barcelona! Yo nací en Barcelona y estuve viviendo hasta los 32 años. La añoro muchísimo.