Hola

Las primeras veces en Google drive son complicadas ya revisaste si el archivo quedo en tu cuenta a lo mejor solo lo estas abriendo el archivo para consulta

Sobre el problema de vias urinarias por lo pronto asegurate de que tome mucha agua inclusive si puedes darle una poca (aprox 2ml) directamente con una jeringa (sin la aguja) varias veces durante el dia le va a ayudar mucho. Las infecciones en vias urinarias son dificiles de quitar en los gatos con diabetes, el azucar en la orina hace que sea un ambiente muy favorable para las infecciones, le dieron antibioticos la vez anterior ? si si hace cuanto tiempo fue que se los dieron?

El D-mannose (https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-D-Mannose-Pure-Powder-3-oz-85-g/531 ) puede ayudar un poco con problemas de vias urinarias especialmente si es por e-coli o solamente inflamación no sustituye a los antibioticos pero como complemento ayuda, lo puedes disover en un poco de agua (de la misma que le estes dando durante el dia) yo a mis gatitos que tienen algunos problemas de este tipo les doy 1/8 de cucharadita dos veces al dia si noto como que no andand bien o si ya les diagnosticaron la infeccion.

Y cualquier cosa tageame en tus mensajes pones @Veronica & Babu-chiri y con eso ya localizo tu mensaje

Las primeras veces en Google drive son complicadas ya revisaste si el archivo quedo en tu cuenta a lo mejor solo lo estas abriendo el archivo para consulta

Sobre el problema de vias urinarias por lo pronto asegurate de que tome mucha agua inclusive si puedes darle una poca (aprox 2ml) directamente con una jeringa (sin la aguja) varias veces durante el dia le va a ayudar mucho. Las infecciones en vias urinarias son dificiles de quitar en los gatos con diabetes, el azucar en la orina hace que sea un ambiente muy favorable para las infecciones, le dieron antibioticos la vez anterior ? si si hace cuanto tiempo fue que se los dieron?

El D-mannose (https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-D-Mannose-Pure-Powder-3-oz-85-g/531 ) puede ayudar un poco con problemas de vias urinarias especialmente si es por e-coli o solamente inflamación no sustituye a los antibioticos pero como complemento ayuda, lo puedes disover en un poco de agua (de la misma que le estes dando durante el dia) yo a mis gatitos que tienen algunos problemas de este tipo les doy 1/8 de cucharadita dos veces al dia si noto como que no andand bien o si ya les diagnosticaron la infeccion.

Y cualquier cosa tageame en tus mensajes pones @Veronica & Babu-chiri y con eso ya localizo tu mensaje
Hola! No se, yo entro en la hoja desde Google y puedo escribir un comentario, pero no me deja escribir números dentro de las casillas! Estoy haciendo algo mal seguro.

En cuanto a su problema urinario, es solo inflamación, no le dieron antibiótico porque en el urocultivo no creció nada.

Voy a mirar el producto que me comentas. Yo tengo Uro Pharma, de JtPharma. Lo conoces? Lo que no sé es si un diabetico puede tomar SORBITOL.
Muchas gracias, @Veronica & Babu-chiri

No hay manera de añadir datos... Dice que el archivo solo es de lectura
Qué estoy haciendo mal?

Attachments

• Screenshot_2019-03-31-19-08-50-094_com.microsoft.office.word.png
    Screenshot_2019-03-31-19-08-50-094_com.microsoft.office.word.png
    87 KB · Views: 187
Hola Marta!

¿Que tal?
Perdona que te tengo abandonada.
¿Te llegó la comida de zooplus? Espero que le guste a Cuki.
¿Como esta la peque?
Te he traducido las instrucciones de Marje por si en el traductor de Google ha confundido algo.

Hola! Muchas gracias, voy a ver si así lo consigo.

Pues bueno... Ella está psep. Tiene apetito, pero no come bien... Estamos probando con cerenia pero creo que le va fatal, pues al rato de dárselo deja de comer por completo. Intenta lamer la comida, pero cómo que da vueltas a la lengua y escupe. Esto es muy raro. También probamos con buprex a ver si tiene algún dolor, pero creo que es algo psicológico. Esta muy estresada por tanta manipulacion, todo el día ella vigilando qué hago y se esconde mientras observa...

Me llegó la mitad del pedido, y de momento, no ha habido suerte con kattovit. Pero su textura es ideal para alimentar con jeringa, si me veo apurada.

No sé qué pensar, si puede ser algo en la boca que no se ve, si el cerenia no le ayuda, si es estres... Hoy iba a hacerle otra curva, pero en esta situación no la voy a hacer. Ella tiene que remontar...
Muchas gracias por tu apoyo e interés.

Es que no lo entiendo. Ella adopta esta postura desde hace tiempo
Me pregunto si puede tener pancreatitis aunque la FPLI saliera correcta...
Qué dosis de cerenia y buprex usáis?
A mi me dieron: cerenia 24mg 1/4 cada 24 horas
Buprex 0,1 ml cada 12 horas

Es que no lo entiendo. Ella adopta esta postura desde hace tiempo
Me pregunto si puede tener pancreatitis aunque la FPLI saliera correcta...
Qué dosis de cerenia y buprex usáis?
A mi me dieron: cerenia 24mg 1/4 cada 24 horas
Buprex 0,1 ml cada 12 horas
Nunca lo he ussdo. Pero cuando llegue a casa podré mirar lo. Se que está por aquí por algún lado.

No sé qué pensar, si puede ser algo en la boca
Leyendo lo que cuentas me preguntaba lo mismo.
A George cuando se le puso la boca mal, tenía apetito, empezaba a comer pero escupía la comida, y se alejaba de su platito, sin comer. Yo le triturada su comida con el moulinex le hacía como un puré, así lamía y se comía un poco, pero mejor si se lo daba con una cucharita de café, era como si associaba el dolor con su cuenco.

En un principio no sabía lo que le pasaba, mi vete le había hecho analisis y no salía nada en concreto, solo me decía 'observalo' , no le quería dar ni hacer nada.
Iba de mal en peor, al final, desesperada lo lleve a otro veterinario, eneotro pueblo a mas de una hora en coche, (yo también vivo retirada de grandes poblaciones) bueno me dijo que la boca la tenía fatal, y o se la arreglábamos o se nos iba:(
Le dimos antibioticos, durante 10dias y una vez controlada la gingivitis, le operaron, nada más le quedan 4 dientes (los caninos). Se puso mejor y sigue con nosotros.
El también se escondía, y corría de mi, no lo podía tocar, creo que de mal que estaba le dolía todo el cuerpo.

Yo que tú, le preguntaría al vete que le mirará bien la boca.

Leyendo lo que cuentas me preguntaba lo mismo.
A George cuando se le puso la boca mal, tenía apetito, empezaba a comer pero escupía la comida, y se alejaba de su platito, sin comer. Yo le triturada su comida con el moulinex le hacía como un puré, así lamía y se comía un poco, pero mejor si se lo daba con una cucharita de café, era como si associaba el dolor con su cuenco.

En un principio no sabía lo que le pasaba, mi vete le había hecho analisis y no salía nada en concreto, solo me decía 'observalo' , no le quería dar ni hacer nada.
Iba de mal en peor, al final, desesperada lo lleve a otro veterinario, eneotro pueblo a mas de una hora en coche, (yo también vivo retirada de grandes poblaciones) bueno me dijo que la boca la tenía fatal, y o se la arreglábamos o se nos iba:(
Le dimos antibioticos, durante 10dias y una vez controlada la gingivitis, le operaron, nada más le quedan 4 dientes (los caninos). Se puso mejor y sigue con nosotros.
El también se escondía, y corría de mi, no lo podía tocar, creo que de mal que estaba le dolía todo el cuerpo.

Yo que tú, le preguntaría al vete que le mirará bien la boca.
En la última visita, ya hace un tiempo, se la miró, y tiene un pegote de sarro pero nada más, encías sanas... Por eso yo me planteo algo por la zona lengua, porque por las muelas y garganta, no. Eso se lo miré y cuando bosteza le miro la garganta...
Cómo lleva los viajes George ? Ella fatal... Pero si no mejora tengo que irme a la ciudad a otro veterinaria.
Creo que le ha salido una infección en la piel. En la barriga. Digo creo porque puede ser de lamerse...

Tengo una duda ... En el listado de.comidas aconsejadas, se habla de gourmet gold ocean fish, lo he comprado, pero en la composición pone que lleva azúcares. Es recomendado??

Back